Entrenamiento Funcional para adultos en Lanus en Lanús

Lanús > Cursos - Clases > Cursos varios > Entrenamiento Funcional

Ciudad elegida:
Lanús, Buenos Aires
Navegacion:

Entrenamiento Funcional para adultos en Lanus Ver otros cursos

8 ene 2017

Entrenamiento Funcional:
Este es el entrenamiento que revoluciona la preparación física, ya Que se basa en la eficacia para aumentar la performance física, la prevención de lesiones y el equilibrio entre todas las capacidades y habilidades del cuerpo humano, lo que te permitirá un gran éxito en Tu deporte. Todo esto se desarrollara a través de entrenamientos Que estimulan la estabilidad, mejora articulaciones y la fuerza del ejercicio. Lo más importante entrena al cuerpo tal como funciona y no por segmentos o movimientos aislados, sino como una unidad en común y con "un sentido y lógica del entrenamiento" Todo esto se entrena con una gran variedad de elementos que hacen que el entrenamiento sea variable, divertido y muy eficaz.
Beneficios en el functional training
Lo que busca el functional training
* Entrenar Tal como una unidad y no por segmentos separados.
* Entrenar el cuerpo en varios planos de movimiento.
* Entrenar específicamente para la disciplina que realizamos.
* Entrenamos la estabilidad y el equilibrio "en entornos estables e inestables, estáticamente y dinámicamente"
en varios planos para evitar lesiones a nivel articular manteniendo las articulaciones estables ya que la mayoría de las lesiones ocurren como resultado de no poder estabilizar al cuerpo en una forma multiplanar.
* Buscamos hacer el movimiento a la velocidad que se ejecuta en competencia. Poniendo énfasis en la fase excéntrica disminuyendo las posibilidades de lesiones musculares.
* Entrenar la aceleración y desaceleración de los movimientos que luego se trasmite a la competencia.
* Entrenar el sistema propioceptivo, que enseña al cuerpo como interpretar y reaccionar ante el movimiento y ofrece un mecanismo que inhibe la producción de fuerza perjudicial.
* Entrenar la rotación, que es el pilar más importante ya que la mayoría de los movimientos que realizamos son explosivos e involucran al plano transversal ya que los músculos de la fuerza interna se cargan diagonalmente.
* Entrenar fuerza funcional, es potenciar a través del sistema neuromuscular, el reclutamiento de fibras para una ejecución del movimiento mas potente sin la necesidad de incrementar masa muscular.
* Entrenar los movimientos que generalmente ejecutamos en la vida diaria preparando al cuerpo para no lastimarnos.
* Busca la correcta función y postura del cuerpo humano.
* Y muchos beneficios más.
Todos estos puntos son utilizables para el entrenamiento tanto a nivel deportivo,
Estético y en el desarrollo de una saludable calidad de vida.
"UN ENTRENAMIENTO FÍSICO DEBE SEGUIR ESTAS PREMISAS PARA QUE REALMENTE SE CONVIERTA EN UN ENTRENAMIENTO CON LÓGICA?
TAEKWONDO itf:
Etimológicamente taekwondo significa arte de la defensa personal con pies y manos. Fue fundada por el general Choi Hong Hi en el año 1955, el taekwondo es una ciencia, un arte y un deporte. Bienestar físico: *Desarrolla una musculatura más durable, firme y flexible: _ Ayuda a los pulmones a obrar con más eficacia / Agranda los vasos sanguíneos / Incrementa el abastecimiento de sangre / Hace más sanos los tejidos / Mejora la condición del corazón / Normaliza el peso corporal.                                                                                             Sede Central Club SEMINARIO (Erezcano 1991, Lanus Oeste):  LUNES, MARTES Y JUEVES:: *  (15:00 A 16:00 hs).                              Web: www.ifat-itf.com.ar / Tel.: 4228-3665 / 15- 5630-8735                  mail: paftrainertkd@yahoo.com.ar
Contactar al anunciante
4228*** Ver Teléfono 15-3*** Ver Teléfono
4228-3665 15-3019-5292

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar